Ir al contenido principal

Aplausos, Quejas y Tomatazos

¡Aaah! me encanta mi blog, porque es mi diario, porque puedo decir lo que pienso sin represalias, me encanta mi blog, porque nadie se para a verlo y sin embargo aquí sigue a flote como las ideas en mi cabeza o la mi... en el escusado.

De un tiempo para acá he pensado que la vida es una gran p... que se vende al mejor postor, y es que hay que ver cuantas cosas compra el dinero. Pero ese no es el caso, aquí en este espacio solo hablamos del amor, del amor y otras idioteces, como porque a veces me pica el glúteo derecho. Pero en general se habla del amor y de los dolidos y de las listas interminables de innombrables con sus decepciones (que son muchas) y que otro día enumeraré con más tiempo.

Yo me pongo a hacer conjeturas a veces. Cuando no tengo nada que hacer, que es más o menos la mayor parte del tiempo, y así preguntas como: ¿De quién era madre esa Teresa de Calcuta? Son las que me tienen en vela dando vuelas en la cama sin poder conciliar el sueño.

Yo no se, si tu lector te has sentido o te sientes enamorado, pero me ha dicho mi doctora que ese estado de conmoción angelical depresiva y aterradora que ahora sientes o sentías es lo mismo que tragar chocolates. Ayer compre dos cajas.
Así será hasta que alguien pruebe lo contrario.

Carlos Nycker

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapia

Verá doctora: Siempre he tenido esa manía desde que tengo uso de razón, o sea desde hace algunas semanas cuando por fin decidí salir del closet y esque me quede encerrado tres días con sus noches por un pinchiraton que me tenía por demás intrigado porque no me asustan, pero como mejoden con sus pequeños chillidos y su rascaleporaqui y rascaleporalla; así que me encerré en lo que yo llamé mi torredelvigia, para atraparlo in flagrante delicto, pero nada. Ya llevaba dos días y el mugre animal no se aparecía. Empecé a creer que se había ido de vacaciones, que ratón tan irresponsable -pensé- mira que irse así nomas; a mitad de semana y dejar su trabajo botado no habla muy bien de él, pero a la mañana del tercer día a las once con treintaytres minutos un ruido sosegó mi hambre. Ahí estaba la maldecida rata colgada con la cola del tubo donde pongo las camisas, pareció reírse mientras se tocaba los bigotes con las patas, como tratando de decir, “mira quien se esconde ahora” desde en...

Cerrado Por Inventario

Ayer vi este anuncio en la puerta de cristal de la tienda de la esquina y nunca pensé encontrarle otro sentido además, claro, del literal Hoy cerré mi Metroflog, fue una decisión instantánea después de ser informado cuando recién abría el mensajero que de nuevo había metido la pata, las manos la cabeza, yo entero. Lo cerré, porque lo único que hace últimamente es crearle problemas, disgustos y un sentido de obligación de devolver firmas y comentarios. Aparte de todo eso que, bueno, es de alguna forma aceptable dentro de los limites y hasta quizá pueda repararse, ¿Por qué no? Muy aparte de eso estoy hasta la madre que nada me salga bien y hasta lo que es improbable que salga mal, salga mal. Maldita sea! Por eso cierro, para no lidiar con nada, reencontrar mis ideas. No empezar de nuevo, seguir adelante. Cerrado por inventario 13 pedazos de un corazón roto, de medio uso. 4 litros de sangre usada 1 Cerebro sin usar, (sellado en empaque original) 3 ½ kilogramos de hueso en buen estado 1 ½ ...

De la vida y las excusas

Hace tanto tiempo que no escribo en mi blog. Quizás por qué hace bastante tiempo que no me ocurre nada significativo. No planeo contar mi vida completa desde la última entrada. Pero si lo que me esta pasando. Hace algún tiempo empecé a sentirme feliz. Más feliz que cualquiera. Es cierto, tuve mis decepciones y sin sabores un par de veces. Pero eso es normal ¿no? Uno no puede estar siempre feliz o triste. La vida nos va a golpear fuerte y nos hará arrodillarnos muchas veces y no va detenerse por vernos derrotados. La vida nos seguirá golpeando una y otra vez. Pero hay que levantarse y seguir caminando porque el mundo no nos espera. No espera a nadie. En esta entrado no hablo de absolutamente nada. Es posible que ni siquiera entiendas nada de lo que estoy hablando. Pero como sucede en los libros de cohelo hay pequeñas frases aquí que te serán de ayuda. Debo detenerme. He hecho algo y debo limpiar mi desastre.