Para ti que me viste cuando era invisible…
Lu, hay cosas en la vida que uno no puede evitar, como enfermarse de gripa, amar o morir… enamorarse o sentirse desdichado.
Si tú supieras todo lo que yo siento por ti, si supieras cuanto sufro cada vez que desconfías de mi, si tan solo lo supieras…
Amor mío esta noche estoy aquí tratando de sacar todo lo que llevo aquí dentro, esto que no deja que mi alma respire tranquila y que me oprime día y noche, este sentimiento que he querido negarme una y otra vez, haciéndole creer a mi corazón que no existe, pero a el no se le puede engañar y hoy esta aquí para decírtelo...
Te quiero, y no lo puedo negar mas, no puedo, pero soy un gran cobarde y no puedo decírtelo, tengo miedo, pero no a que me rechaces por que estoy seguro de lo que tu sientes por mi, tengo miedo a fallarte, de que te decepciones de mi, de que te aburras de mi… a perderte.
Te quiero y es que me siento como un niño con rabia por quererte y no tenerte, por desearte y saber que igual me deseas y por entender que nuestros caminos se cruzaron por aquel instinto biológico de la vida.
Pero voy a negar a mis instintos, voy a dejar de preocuparme por el futuro para empezar a vivir el presente, que mas da si mañana muero o si el sol deja de darnos calor, quererte hoy me hace pensar que el mañana no es tan importante. no voy a enamorarme demasiado de ti para no asustarte y voy a quererte por tu cuerpo y por tu mente y no solo uno a la vez.
¡Mira! Encontré un cabello tuyo mi cielo, no se que mas decirte, quizás lo he dicho, quizás quererte sea simplemente esto de estar aquí recordándote en silencio viendo como se consumen las horas en la noche mientras tu duermes y yo te sueño.
Quizás no se bien como decirte que te quiero.
Carlos Nycker
Comentarios